Los mejores: Parques de Barcelona

Parc Ciutadella. Ester Pínter

Parc Ciutadella. Ester Pínter

Hola, soy Maria Deeva, estudiante rusa en Barcelona. Si quisieras venir a Barcelona y conocer la combinación de cultura, historia y naturaleza, te aconsejaría visitar los parques de la ciudad. Esta es mi selección. Los tres parques que más me gustan

Parque de la Ciutadella

El Parque de la Ciutadella fue construido en 1869. Además, si te gusta la naturaleza y los animales podrías ir al zoo que está aquí o alimentar a los pájaros que viven cerca del lago pequeño. Allí también podrías alquilar un pequeño bote.

Podrías hacer un picnic entre las estatuas antiguas. Si no quieres traer la comida podrías tomar algo en los pequeños cafés del parque.  Despues de caminar por el parque yo iría a la playa o al centro histórico de la ciudad, todo está muy cerca.

Parque del Laberint d´Horta

Para ir a este parque tomaría el metro porque está lejos del centro. Este parque no tiene una larga historia pero si te gusta la naturaleza es el lugar perfecto porque es el primer parque botánico de Barcelona. Hay muchos tipos de plantes diferentes. La película ¨El Perfume¨ la han filmado aquí por eso si quieres visitar el parque mira la película antes, y después busca los lugares famosos. Y por supuesto, jugaría en el laberinto y me perdería en él.

Parque de Joan Miró

Yo iría a este parque si te gustan los lugares tranquilos. Caminaría lentamente por todo el parque. Pero pararía en un lugar inportante – la famosa escultura  de Joan Miró “Dona i Ocell”. Incluso si no te interesa el arte te gustará esta escultura porque no es habitual.

 

Deja un comentario